Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver más información COOKIE_close

RESERVE ONLINE

Comprueba nuestra disponibilidad

Fecha de llegada
Fecha de salida

Hotel Monarque

EL RODEO

El Hotel Monarque El Rodeo*** se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Marbella en la zona más castiza y a la vez cosmopolita. Este confortable y funcional hotel se sitúa haciendo esquina con el exótico Parque de la Alameda que a través de un corto paseo de 200 metros le lleva a la conocidísima playa de Venus que linda, a su vez, con el recoleto puerto deportivo Marbella Marina.

Al lado opuesto y a poca distancia, se encuentra el incomparable casco antiguo con sus calles empedradas, sus forjas, sus macetas y la famosa Plaza de los Naranjos.

El hotel cuenta con una bar con terraza junto a la piscina. Sus 100 habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones, además este hotel ofrece a sus huéspedes conexión WIFI gratuita en las zonas comunes. Su Restaurante - Buffet ofrece una amplia variedad de platos de la cocina nacional e internacional.

Dada su privilegiada ubicación se encuentra cerca de numerosos campos de golf, de la zona comercial y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.
Hotel Monarque El Rodeo

Le recomienda...